¿Cómo trabajamos? Te lo explicamos de una manera sencilla. Ya has dado el primer paso para solucionar tus dificultades, ahora nos toca ponértelo fácil.

Generalmente las sesiones son de 1 hora y al principio lo ideal es que sean semanales. Todo dependerá de las necesidades de cada uno y de los progresos que vayamos consiguiendo. Después, a medida que se van logrando los objetivos propuestos, la frecuencia de las sesiones tiende a disminuir. Las sesiones presenciales las llevamos a cabo en el Centro Malnero pero también podemos tenerlas de manera Online si te resulta más cómodo o vives lejos de nuestro centro. En ambos casos seguimos una perspectiva cognitivo-conductual bajo un paradigma de terapia breve súper activa, para ello y desde la primera sesión, siempre te llevarás «tareas» para realizar en el día a día con el objetivo de avanzar lo antes posible y que en unas semanas o en pocos meses, ya no nos necesites para encontrarte mucho mejor.

Para las sesiones presenciales, el Centro Malnero es un espacio tranquilo, discreto y cómodo. Podéis tomaros un café mientras desarrollamos la sesión sentados tranquilamente en unos sofás.

Consultas-Centro-Malnero

Las sesiones online las hacemos vía Skype y su efectividad terapéutica es exactamente la misma.

Malnero-consulta-online

Si te gusta nuestra forma de trabajar, contàctanos sin compromiso y te diremos cómo podríamos ayudarte.